Wednesday, April 15, 2015

Tribus urbanas del mundo hispanohablante - Gamers


Gamers
El término Gamer viene del inglés que significa jugador, en específico se le denomina así a los amantes de los videojuegos. Desde jugadores casuales que disfrutan de pasar poco tiempo jugando, hasta vídeo jugadores expertos que buscan imponer marcas y competir. La meta de ellos es ganar el juego o estar el mas alto nivel de el juego.  Los Gamers no presentan una vestimenta que los identifique ni tampoco un género musical Los Gamers son a menudo relacionados con los Geeks. El gamer es el que juega una gran cantidad de horas, o cotidianamente. Ellos sería un tipo de jugadores de videojuegos tienen gran pasión e interés por jugar y saber sobre los videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el juego, es terminarlo con records altos y aprovechar completamente todo el juego diferenciándose así, del denominado videojugador casual, que solamente juega por jugar o solo pasar un momento de diversión sin ninguna meta complicada, más que jugar y en algunos casos poder tratar de llegar a terminar el juego.El gamer generalmente no le interesan los videojuegos casuales y se interesa principalmente por videojuegos más complejos que son difíciles de manejar y dominar. Igualmente al gamer le interesan los  juegos en linea, y si puede monta clanes o participa en torneos para poder demostrar sus habilidades. Para muchos, ser un gamer es un estilo de vida. Algunos gamers pueden llegar a sufrir ciberadicción por los videojuegos.

A mi si me gusta el tribu urbanas del gamer porque se parece divertido jugar un juego por horas a ganar los niveles mas difíciles es como cumplir metas chicas. Yo si juego hoy un juego en linea como ejemplo tanki online es uno de mis favoritos pero yo no tengo tiempo jugar por horas.


4 comments:

  1. me gusta sus blog mucho. es muy interesante y tiene mucho informacion. buy bien gerado. bueno trabajo.

    ReplyDelete
  2. Su blog es muy interesante porque yo no sé mucho sobre los videojuegos. ¡Hay muchos requisitos para ser un jugador!¿Estás en este grupo? ¡Muy bien trabajo Gerardo!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Gerardo! ¡Incluyó mucha información y era muy cuidadoso! ¡También me gusta cómo tenía muchos cuadros para ayudar a tener un mejor entendimiento de esa subcultura! ¡El vídeo también era muy interesante! ¡Trabajo fantástico!

    ReplyDelete