Monday, April 6, 2015

Tribus urbanas del mundo hispanohablante


Los Indies

Los indies se originaron en los estados unidos, pero son frecuentes en todo el mundo. Ellos les gustan la música independiente esa sueno retro. Los indies no quiero escuchar música "mainstream". Hay muchos festivales de música durante el año que asisten. Su principal preocupación es la música, pero se preocupan por la manera como. Les gustan la ropa desde décadas anteriores como los pantalones vaqueros ajustados, camisetas a rayas, ropa desgastada, botas o zapatillas de Converse. Su ideología es progresista, aunque no existe una regla general. Por otra parte, no presentan tendencias violentas. Los chicos son divertidos y que aman música más que nada. A mi me gusta la música independiente y la ropa de los indies. Me gusta esta subcultura mucha porque ellos se unen a través de un amor compartido de la música. Ellos no toman nada demasiado grave y tratar de pasar una vida. 






4 comments:

  1. Muy buen Makenna! Escribiste en una manera muy profesional! Solamente hay unos pocos errores como incorrecto uso de "quiero". Si estas referiendo a muchas personas, usa quieren!

    ReplyDelete
  2. Muy buen Makenna! Escribiste en una manera muy profesional! Solamente hay unos pocos errores como incorrecto uso de "quiero". Si estas referiendo a muchas personas, usa quieren!

    ReplyDelete
  3. Hola Makenna, su blog es muy bien y informativa. Sus ejemplos ayudan me imagina la ropa de los indies. Tambien su blog tiene mucho informacion sobre los indies.

    ReplyDelete
  4. Me gusta las indies mucho Makenna. La musica de los indies es me favorita. Yo pienso que tu blog es muy chevere y tu usas mucho informacion interesante. Tu blog es muy bien y buen trabajo.

    ReplyDelete