Monday, April 6, 2015

Tribuos urbanas del mundo hispanohablante

Las Fresas
La lugar de origen de la tribu urbana ¨las Fresas¨ es Mexico. Ellos, generalmente, parecen muy ricos y son limpios y organizados. Ellos llevan ropa muy cado, limpio, y basico, como camisas de polo y pantelones de chino. Sus acedarios incluye joyas y volsas para traer libros o dinero. Su peinado es my limpio y los chicos tienen pelo corto y las chicas llevan sus pelos en orden. Sus intereses son los cosas superficial y ellos les gustan cosas materiales que tienen un costo grande. Ellos viven en su propio mundo y son un pocos egoístas. Yo pienso que este tribu es muy interesante pero tambien un poco lerdo. Yo pienso que ellos enfocan mucho en el dinero y los cosas materiales, y eso no es algo bueno. Ellos son un poco tontos y deben enfocan en otras cosas. Me gusta que ellos saben como divitirsen pero no me gusta la manera que ellos hacenlo. A mi no me gustaria ser miembro de las fresas porque ellos son arrogante.



7 comments:

  1. Hola Danny

    Me gusta su blog mucho! es muy divertido y differente. Pero, no te olvides los accentos. Muy fabuloso.

    Sincerelmente,
    Brenden

    ReplyDelete
  2. Hola danny !
    Creo que su ensayo era muy perspicaz y he aprendido mucho de él ! También realmente me recordó a las chicas malas películas . buen trabajo que hiciste genial!
    Adiós
    Ana Muntean

    ReplyDelete
  3. Hola Danny, su blog es muy interesante porque me gusta los fotos y video que tu publicado. Yo pienso que su opinion es la verdad porque yo tambien pienso que las fresas cuidar a mucho sobre dinero y no en la personalidad. Me encanta porque tu y yo tiene mismo opinion y este blog es facil a leer. Adios, Irina Chiley

    ReplyDelete
  4. Hola Danny! su blog es muy bien. Yo pienso los fotos represantan "las fresas" bien. Yo aprendi mucho sobre "las fresas" debido a tu blog. Gracias

    ReplyDelete
  5. Yo acuerdo con tu opinión sobre las fresas porque you pienso que este grupo son un poco terrible. No me gusta personas que son arrogantes también. Sus fotos son un buen representación de las fresas. Me gusta tu blog mucho.

    ReplyDelete
  6. Buen trabajo Danny es informacion muy interesante si yo a visto este tipo de personas en las peliculs. Sobretodo la informacion y el video me gusto.

    ReplyDelete
  7. Me gusta la informacion que tu usaste en su blog. Es muy interesante y tu usas mucho creatividad. Yo pienso que es buen trabajo. Tambien, me gusta tu foto de Mean Girls.

    ReplyDelete